Conocé los beneficios de la app RedTulum en los departamentos alejados

Con RedTulum llegar a donde querés es más fácil. Sí vivís en Jáchal, Valle Fértil, Iglesia o Calingasta, gestioná tus viajes con la aplicación para poder llegar a tu destino de forma rápida y cómoda.

Con la app de RedTulum encontrá toda la información que necesitás para planificar tu viaje en colectivo: horarios, líneas, recorridos, alertas sobre cambios en el servicio, entre otras posibilidades.

Entre las características disponibles podes encontrar cómo planificar tu viaje, conocer la hora exacta en la que pasará tu colectivo y cómo llegar a tu destino.

También, podes recibir alertas para enterarte de cambios en el servicio, interrupciones, desvíos e información útil sobre tus líneas; consultar paradas, lugares y movimientos frecuentes.

¿Cómo descargo la APP?

Ingresá desde tu teléfono a Play Store o App Store. Buscá la aplicación RedTulum y hacé click en Instalar. Una vez que la instales, buscá el botón en tu escritorio y hacé click para ingresar.

¿Cómo ingresar el recorrido?

Para saber cuál es el recorrido que te va a llevar a tu destino, ingresá a la App, hacé click en el buscador de la aplicación donde se encuentra la pregunta:

“¿A dónde quieres ir?”

Ingresá una dirección o destino:

  • Puede ser un lugar específico, una calle con su numeración, o una intersección. 
  • O seleccioná directamente un punto en el mapa.

Presioná “Buscar ahora”. Te aparecerán las rutas sugeridas, qué colectivo o combinación de colectivos podés tomarte para llegar a tu destino y cuánto tiempo debés caminar hacia las paradas.

  • Seleccionando la opción que prefieras te mostrará en el mapa el recorrido que realizarás en tu viaje.
  • Dejando la aplicación abierta, podés seguir el movimiento real del colectivo en el mapa y ver cuándo tenés que bajarte. 
¿Cómo puedo conocer las paradas cercanas o próximas a mi destino?

Para conocer las paradas cercanas o próximas a tu destino, ingresá a la App, y seleccioná “Paradas”. Vas a poder ver las paradas en el mapa o en forma de lista. 

Para ver los horarios de cada parada, hacé click sobre los íconos de colectivos en el mapa o seleccioná los nombres de las paradas en la lista. También podés ver las paradas de tus lugares favoritos agendados, clickeando en “Favoritas”.

¿Cómo conocer las líneas de RedTulum?

Para conocerlas, ingresá a la app y seleccioná “Líneas”. Podés ver todas ordenadas según el número y color. Podés agregar la línea que vos quieras a favoritos para tener un acceso rápido e información instantánea, es muy fácil, clickeá la línea que te interesa, y seleccioná “Favorito”. Volvé hacia atrás, y buscá la línea guardada en “Favoritos”.

¿Qué función cumple la opción FILTRO?

A la hora de planificar tu viaje podés filtrar los recorridos. Ingresá a la app, una vez que elijas tu ubicación y tu destino hacé clic en el botón “Filtro”, ubicado debajo del buscador. Allí podrás seleccionar 3 tipos de búsqueda según tu preferencia:

  • El recorrido con mejor ruta, o más rápido
  • El que implique caminar menos
  • El que tengas que hacer menos transbordos
¿Cómo agendar tus lugares favoritos?

Para tener agendado un destino y encontrarlo fácilmente, ingresá a la app y seleccioná “Agregar”, en favoritos. Tenés 3 opciones para guardar ubicaciones:

  • Podés escribir la dirección en el buscador
  • Seleccionar tu ubicación actual
  • O elegir la ubicación en el mapa 

En cualquiera de los tres casos, podés guardarlo con el nombre que desees.

Cada vez que ingreses a la app, vas a encontrar en el inicio las direcciones que guardaste. Ahí también podés agendar la dirección de tu casa y de tu trabajo, para encontrarlas fácilmente cada vez que abras la aplicación.

La aplicación de RedTulum está disponible de manera gratuita para iOS y Android.


Click para Descargar la App para Android

Click para Descargar la App para iOS Apple

Más novedades

08 Julio, 2021
App RedTulum: Ahora podés consultar los puntos de recarga de SUBE

El Ministerio de Gobierno informó que quedó habilitada la posibilidad de consultar los puntos SUBE desde la aplicación del nuevo sistema de transporte público.

Leer más
17 Febrero, 2021
Comienza a funcionar RedTulum

El lunes 22 implementamos la red en los departamentos de Jáchal, Calingasta, Iglesia y Valle Fértil.

Leer más
16 Febrero, 2021
Bajá gratis la APP RedTulum y planificá tu viaje

A partir del 17 de Febrero vas a poder gestionar tus viajes en colectivo, ver horarios, líneas, recorridos, paradas y toda la información necesaria para llegar a donde querés. 

Leer más